IGLESIA Y EDUCACIÓN

Reconocimiento de la parroquia y el municipio de Algar a Elena Aguilar

  • La directora del Colegio Montaigne de Jerez ha colaborado en la celebración de diferentes festividades y en la restauración del templo

Un momento del reconocimiento a Elena Aguilar en Algar, que recibió un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe, patrona de la localidad. Un momento del reconocimiento a Elena Aguilar en Algar, que recibió un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe, patrona de la localidad.

Un momento del reconocimiento a Elena Aguilar en Algar, que recibió un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe, patrona de la localidad.

Comentarios 0

Elena Aguilar, directora del Colegio Montaigne de Jerez (antigua Compañía de María) ha recibido el homenaje de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Algar y de este municipio por su colaboración durante la Semana Santa, la Cabalgata de Reyes y en la restauración del templo.

El acto de reconocimiento se realizó en la eucaristía de la ofrenda floral a la patrona de esta localidad, Santa María de Guadalupe. Estuvieron presentes el alcalde de Algar, José Carlos Sánchez Barea, toda la Corporación municipal, la diputada María José García-Pelayo, el párroco Juan Antonio Vital y su consejo pastoral.

Elena Aguilar recibió como recuerdo un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios