Sucesos

Un hombre resulta herido con quemaduras en un incendio en La Línea

  • En la tarde de Nochevieja Bomberos intervinieron en otros dos siniestros de similares características en Chipiona y Jerez

Estado de la vivienda en la que se produjo el incendio en La Línea.

Estado de la vivienda en la que se produjo el incendio en La Línea. / CPBC

Un hombre ha resultado herido con quemaduras al producirse un incendio en un piso de La Línea de la Concepción, según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El incendio se ha producido esta mañana, minutos después de las 10.00 horas, cuando se registró el primer aviso al teléfono 112, que ha recibido varias llamadas en las que se informaba de un incendio en una cuarta planta de un bloque de quince pisos situado en la calle Virgen de la Almudena.

De inmediato, la sala coordinadora ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Policía Local de La Línea, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias y policiales han confirmado al 112 que el único herido que ha habido en el incendio es un varón, que presenta quemaduras y ha sido evacuado al hospital de La Línea.

Otros dos incendios en Chipiona y Jerez

Entre la mañana y la tarde de Nochevieja Bomberos tuvieron que intervenir en otros dos incendios registrados en Chipiona y Jerez. Efectivos del Parque de Sanlúcar intervinieron en el incendio de una vivienda unifamiliar en calle Quevedo de la localidad de Chipiona. A la llegada de Bomberos, el incendio se desarrollaba en el salón de la vivienda, que se encontraba ya desalojado. Se extingue y el resto de la vivienda se ve afectada de humo y hollín. Las personas pudieron salir a tiempo, aunque la propietaria tuvo que ser atendida por servicios sanitarios presentes al presentar un importante crisis de ansiedad.

Por su parte, Bomberos del parque de Jerez también han intervenido en el incendio de una vivienda unifamiliar en calle Cades, en Estella del Marqués. El incendio se produjo en la planta superior afectando a toda la vivienda. Las personas que estaban en el interior pudieron salir a tiempo pero un varón de 18 años tuvo que ser atendido en el lugar por servicios sanitarios presentes por inhalación y efectos producidos al intentar extinguir el incendio por sus propios medios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios