El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

3 años al hombre en cuya casa halló cocaína la Policía al acudir por un robo

  • El ladrón fue sorprendido en la vivienda y los agentes se toparon también con una bolsa con droga

El hombre que residía en la casa de Chiclana en la que la Policía halló una bolsa de cocaína cuando los agentes acudieron porque alguien estaba robando en ella aceptó ayer en la Audiencia una pena de 3 años y 6 meses de prisión. La sentencia de conformidad incluirá una atenuante de drogadicción porque el procesado es toxicómano: padece una adicción a la cocaína.

Los hechos sucedieron en febrero de 2008. El escrito de calificación provisional del fiscal explica que el día 17, poco después de las once de la noche, la Policía Local de Chiclana recibió un aviso de robo: un vecino alertaba de que alguien había entrado en una vivienda.

Los agentes acudieron al lugar indicado, observaron que en la casa había un cristal roto, sospecharon que el ladrón estaría dentro, entraron en la casa y se encontraron allí con D.M., que inmediatamente fue detenido por robo.

Los agentes vieron que todo estaba revuelto en la casa y echaron un vistazo. Entonces, en el suelo, junto a un televisor, encontraron una bolsa que contenía cocaína: 63 gramos con una pureza de un 43%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios