Provincia de Cádiz

Un hombre se hace pasar por otro para evitar su detención

  • El sujeto, que tenía una orden de búsqueda y captura, fue sorprendido robando en Jerez

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre que se hizo pasar por otro para evitar su apresamiento en Jerez. El caso se produjo el pasado jueves en una gran superficie cuando el hombre fue interceptado por cometer un hurto de menor cuantía. Allí dio unos datos falsos sobre su identidad. Pero los policías de la brigada de seguridad ciudadana que acudieron al negocio ante el requerimiento de los integrantes de su servicio de seguridad lo reconocieron sin ningún género de dudas, el implicado es un viejo ' conocido' de las fuerzas de seguridad por causas anteriores y lo trasladaron a la comisaría. Allí se corroboró su auténtica identidad comprobándose que, además, el delincuente tenía una orden de búsqueda y captura emitida por una autoridad judicial por lo que fue apresado, indicaron fuentes policiales. La existencia de esta orden contra él parece ser que fue el motivo de que esta persona diera los datos de otra. A la vez se le instruyeron diligencias por una falta de hurto.

Por otro lado, la Policía ha encartado también esta semana en diligencias a varios jóvenes que fueron sorprendidos dentro de una nave comercial que está situada en el Parque Empresarial donde, presuntamente, intentaban sustraer varios electrodomésticos de distinto tipo.

El negocio parece, por los primeros indicios recabados por los agentes, que podría estar embargado y precintado, por lo que la Policía judicial está haciendo gestiones para esclarecer el caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios