Provincia de Cádiz

La hermana de Manuel Tundidor destaca el comportamiento del pueblo ecuatoriano

El alcalde de la localidad junto a Margarita Tundidor.

El alcalde de la localidad junto a Margarita Tundidor. / F. J. F.

Margarita Tundidor, la hermana del joven de Trebujena fallecido tras desaparecer el pasado viernes en la cuenca del río Napo, en Ecuador, ha manifestado su "agradecimiento" a todas las personas que han estado pendiente y han ayudado en la búsqueda de su hermano. En este sentido, ha añadido que "el pueblo ecuatoriano se ha comportado de élite".

En rueda de prensa, ha querido agradecer también el comportamiento de los compañeros de su hermano, "que aunque no tienen el título, se han portado como unos profesionales". Cabe recordar que los jóvenes estaban en Ecuador porque había elegido ese sitio para hacer las prácticas de fin de su carrera de Enfermería. Además, ha señalado que "eran siete personas las que había, por desgracia ha sido mi hermano, pero podían haber sido los siete".

Además, ha pedido que "cuando vuelva ocurrir algo así a un ciudadano español fuera, no vuelva a pasar que la familia se sienta que está en abandono total".

Finalmente, ha indicado que se va intentar agilizar la repatriación del joven a España, según las noticias que tienen, y, tras volver a mostrar su agradecimiento a todo los que se han interesado y volcado con la desaparición de su hermano, ha pedido "respeto" a la familia en este "daño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios