Provincia de Cádiz

Nueve heridos por inhalación de humo en un incendio en Jerez

Un incendio en una vivienda adosada de la calle Contadera, en Jerez, provocó ayer que nueve personas tuvieran que ser atendidas por inhalación de humo, aunque ninguna de ellas de gravedad, según explicaron a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Sobre las 16:00 horas de la tarde de ayer, varios vecinos de la citada calle jerezana alertaban al Servicio de Emergencias 112 y daban cuenta del incendio en un adosado de dos plantas de altura. El fuego se originaba en la cocina, según explicaron después los bomberos, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos junto a efectivos sanitarios, de la Policía Local y también de la Policía Nacional.

Como consecuencia del humo generado por el fuego, que no ocasionó daños materiales en la vivienda siniestrada, nueve personas, entre ellas dos agentes de la Policía, tuvieron que ser atendidas en el lugar por inhalación de humo. Si bien, como detallaron las fuentes, no fue necesitado el traslado hospitalario de ninguno de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios