Provincia de Cádiz

Dos heridos en una colisión frontal en Arcos

  • El accidente, en el que se vieron implicados tres vehículos, se produjo cuando uno de ellos invadió el carril contrario por equivocación

Un accidente de tráfico producido en la mañana de hoy en el kilómetro 26 de la A-382, en el término municipal de Arcos de la Frontera, se saldó con dos heridos tras colisionar frontalmente dos vehículos, uno de ellos un todoterreno que se equivocó en la incorporación de la vía y se metió en sentido contrario.

Según indicaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el siniestro se produjo pasada las 8:00 horas cuando el todo terreno, con un único ocupante, se confundió al incorporarse en una de las desviaciones y se metió en dirección contraria.

Eso hizo que colisionara frontalmente contra un Sea Ibiza en al que viajaba una mujer joven que circulaba en sentido a Villamartín. Como consecuencia del choque, ambos conductores quedaron atrapados entre los amasijos de hierros de los vehículos, siendo más dañado el de la joven.

Finalmente, fue un equipo de cinco bomberos los que tuvieron que realizar trabajos de excarcelación para poder rescatar a las víctimas. Un tercer vehículo se vio implicado en el accidente, ya que al intentar esquivar a los dos siniestrados tuvo un percance sin consecuencias con el quitamiedo de la carretera.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios