El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Un herido tras el incendio de su vivienda en Benalup

Efectivos del servicio de emergencias 112

Efectivos del servicio de emergencias 112

Un hombre de 50 años ha resultado afectado con quemaduras y ha tenido que ser evacuado al hospital tras el incendio de una casa en la localidad de Benalup-Casas Viejas (Cádiz), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Sobre las 04.20 horas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) solicitó al Teléfono 112 la activación de los Bomberos por un incendio en una casa localizada en la calle El Tejo en el que había un hombre afectado con quemaduras. Rápidamente, el centro coordinador movilizó a los Bomberos de Cádiz, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local han informado al 112 de que el incendio se originó tras arder un calefactor y prender un sofá. Un hombre resultó afectado con quemaduras en las manos y en un pie, y fue trasladado por un equipo médico al Hospital de Alta Resolución La Janda. Las mismas fuentes precisaron que el fuego afectó al salón de la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios