Provincia de Cádiz

Hallado muerto el hombre desaparecido en La Breña

  • Se ha localizado el cuerpo sin vida del ciudadano de 42 años al que se buscaba desde el pasado miércoles. 

Dispositivo conjunto de búsqueda en La Breña, Barbate. Dispositivo conjunto de búsqueda en La Breña, Barbate.

Dispositivo conjunto de búsqueda en La Breña, Barbate. / D.C.

Encontrado sin vida el hombre de 42 años desaparecido en el Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate desde el pasado miércoles. 

La primera hipótesis de los investigadores es que podría tratarse de un caso de suicidio, según ha apuntado la agencia Efe en un comunicado.

El hombre necesitaba medicación, de ahí la urgencia de encontrarlo. Finalmente, el cuerpo fue hallado sin vida pasadas las 10:00 horas de la mañana de este viernes.

La Guardia Civil había iniciado un dispositivo de búsqueda, al que también se incorporó el servicio de Emergencias 112, aportando el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), según constató en una publicación de Twitter.

El despliegue efectuado por parte del GREA se ha realizado mediante la constitución de un Puesto de Mando Avanzado (PMA) para coordinar las labores de búsqueda. Además, en estos casos el GREA desplaza medios materiales y técnicos que resultan de utilidad para facilitar esas labores de coordinación (carpas, mesas y vehículos todoterreno, entre otros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios