La Guardia Civil encuentra 15 fardos de hachís flotando a la deriva cerca de la playa de Bolonia
Los agentes no localizaron en los alrededores ninguna embarcación que pudiera estar relacionada con el hallazgo
Abortado un importante alijo de hachís en Cádiz tras una vertiginosa persecución de seis horas por el río Guadalquivir
Guardias civiles del Servicio Marítimo de Algeciras han intervenido 15 fardos de hachís que se encontraban flotando en aguas del Estrecho de Gibraltar.
Los hechos ocurrieron el pasado día 30 de agosto, cuando una embarcación del Servicio Marítimo que se encontraba haciendo labores de vigilancia y control observó numerosos bultos flotando en aguas situadas entre Torrelapeña y Bolonia, según ha explicado este sábado la Guardia Civil en una nota.
Tras aproximarse con la embarcación, los agentes pudieron comprobar que se trataban de fardos habitualmente utilizados en actividades relacionadas con el narcotráfico y, una vez izados a la embarcación y efectuada la apertura, se pudo comprobar que contenían hachís.
Los agentes no localizaron en los alrededores ninguna embarcación que pudiera estar relacionada con el hallazgo, por lo que se desplazaron hasta las dependencias oficiales para descargar la sustancia estupefaciente que arrojó un peso de 715 kilos.
Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial, según confirman desde el instituto armado.
Temas relacionados
No hay comentarios