Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

El gobierno local se reúne con la plantilla municipal

  • Núñez (PP) pide a los empleados públicos del Ayuntamiento compromiso, lealtad y el cumplimiento de los horarios

El nuevo equipo de gobierno formado por el Partido Popular (PP) y Alternativa Independiente Progresista (AiPro) han iniciado una ronda de contactos con operarios, funcionarios y personal del Ayuntamiento para explicarles los compromisos que ambos partidos pretenden llevar a cabo en su labor de gestión municipal.

El primer encuentro ya se materializó ayer con los operarios encargados de las áreas de obras, vías, y parques y jardines y continuará a lo largo de esta jornada con el personal de oficinas. Así, lo destacó el recién estrenado alcalde de Arcos, José Luis Núñez (PP), quien explicó los motivos de su gobierno con esta iniciativa. "Queremos darnos a conocer y exigirles un compromiso con Arcos, para que se mejore la imagen de los empleados públicos", comentó.

Así, el regidor popular explicó que con esta iniciativa el gobierno local quiere, por un lado, reconocer la profesionalidad de los trabajadores municipales, al tiempo que Núñez pidió "lealtad" y el "cumplimiento de los horarios" para que "por decoro se eviten algunas imágenes que han pasado, como ver a algún trabajador en horario laboral en el supermercado o el barato", dijo.

Así, el nuevo alcalde explicó que la intención de su equipo de gobierno es transmitir al personal que "son el espejo del Ayuntamiento en la calle. Les hemos dicho que confiamos en ellos y les hemos pedido que den lo máximo". José Luis Núñez volvió a recordar en su primera comparecencia ante los medios de comunicación, tras su investidura del pasado viernes día 1, la profesionalidad de la plantilla municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios