Provincia de Cádiz

El general Tocón tomó posesión como jefe de la Zona de Aragón

El general Antonio Tocón Díez, que hasta hace pocas semanas dirigió la Comandancia de Cádiz, tomó ayer posesión de su cargo como nuevo Jefe de la Zona de la Guardia Civil en Aragón. El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, presidio ayer el acto que se celebró en el Acuartelamiento San Fernando de la BRILOG, en Zaragoza. A la ceremonia asistieron también el delegado de Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde; el consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez; entre otras autoridades civiles y militares.

El director general de la Guardia Civil agradeció a la sociedad aragonesa su apoyo a la Guardia Civil, una de las instituciones más valoradas por los españoles, ya que los ciudadanos saben que la Guardia Civil está al servicio de todos independientemente de los gobiernos que haya en cada momento.

Entre las condecoraciones de Tocón destacan Cruces del Mérito Militar y de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, así como la Encomienda de la Orden de Isabel la Católica, la Cruz del Mérito Policial, del Mérito de la Guardia Civil y varias felicitaciones individuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios