Jerez

Dos gemelas jerezanas, rivales en 'Masterchef'

  • En esta edición participan otros dos andaluces: Juan, un estudiante de Enfermería de Sevilla, y Daniel, un empresario onubense

'Masterchef' estrenó este miércoles una nueva edición, la cuarta. En el inicio de la temporada de esta edición, Pepe, Jordi y Samantha seleccionaron a los 15 aspirantes a convertirse en el MarsterChef España.

Entre los seleccionados hay dos hermanas gemelas de Jerez, Raquel y Virginia, de 39 años y las dos amas de casa. 

Según la descripción que hacen de ella desde el programa de TVE, Raquel es responsable, extrovertida y solidaria. Dice que le gustaría enfrentarse a su hermana gemela en la final y ganarla. Su hermana ocupa un lugar importante en su vida, siempre han estado juntas y comparten aficiones, tiempo libre y confidencias. Raquel trabajó de técnico administrativo hasta que nacieron sus dos hijos, desde entonces se dedica a su vida familiar. Lleva años colaborando en un comedor social. Le gustaría cumplir su sueño de montar un negocio relacionado con la hostelería.

Por su parte, a Virginia le encantan los emplatados y actúa de jurado en todas las casas, bares y restaurantes que visita. Trabajó como organizadora de eventos, pero actualmente es ama de casa. Lleva 8 años montando su propia caseta en la Feria del Caballo de Jerez. Casada y con dos hijos, una de ellas le apuntó al casting. "Para mantenerme lejos de casa una temporadita", bromea. Quiere montar su propio catering para ofrecer comida casera de calidad. Si para conseguirlo debe enfrentarse a su hermana, "que gane la mejor".

Junto a las 2 gaditanas, participan otros dos concursantes andaluces: Juan, un joven de 18 años estudiante de Enfemería en Sevilla, y Daniel, un empresario de 45 años de Huelva.

El resto de seleccionados son: 

- Aniuska (Valencia). 22 años. Atleta y profesora de Primaria

- Ángel (Valencia). 31 años. Friegaplatos 

- David (Cantabria). 20 años. Estudiante 

- Emilia (Madrid). 64 años. Ama de casa

- Esmeralda (Valencia). 45 años. Desempleada 

- José Luis (Albacete). 41 años. Pintor industrial 

- Natalia (Moscú). 28 años. Modelo y periodista

- Pablo (La Coruña). 39 años. Ingeniero de estructuras 

- Reichel (Huesca). 33 años. Camarera y agente forestal

- Rocío (Barcelona). 43 años. Empresaria de eventos

- Salva (Alicante). 31 años. Auxiliar administrativo 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios