Arcos

Una foto de Miguel González anuncia este año la Navidad

El alcalde, en el centro, preside la presentación del cartel de Navidad.

El alcalde, en el centro, preside la presentación del cartel de Navidad.

El teatro Olivares Veas acogió la presentación del cartel de la Navidad en un acto de la Asociación de Belenistas La Adoración que presidió el alcalde, Isidoro Gambín, con el delegado de Cultura, Daniel García, y la presidenta de la asociación, Carmelita Temblador. Este año, una fotografía de Miguel González anuncia la Navidad en Arcos.

Durante la presentación, se ha entregado el primer y segundo premio del XXIV concurso fotográfico de belenes Víctor Marín a Miguel González y Pedro Miguel Valiente, respectivamente, que organiza la Asociación de Belenistas.

El ganador se llevó un premio dotado con 200 euros y el segundo premio está dotado con 100 euros y dedicado a la foto más artística. La fotografía ganadora representa un belén realizado por Antonio Bernal. Tras ello, la joven periodista María Vázquez tomaba la palabra para presentar el cartel de la Navidad y contar su experiencia sobre esas fechas.

Al finalizar, el alcalde agradeció a la asociación de belenistas y a Carmelita Temblador la organización del acto. Y dio las gracias a la presentadora por unas palabras "que nos hacen vivir una Navidad especial". La asociación hizo un reconocimiento a su secretario, Antonio Bernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios