Provincia de Cádiz

El fiscal pide 10 y 12 años por una agresión que dejó sin un ojo a la víctima

  • El lesionado, golpeado con una cadena en la cara, recibió una paliza brutal en El Puerto

Tres procesados, dos hombres y una mujer, se sentarán el próximo miércoles en el banquillo, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cádiz, como acusados de participar en una agresión que acabó provocando la pérdida de un ojo a la víctima. El fiscal solicita para uno de los hombres 12 años de prisión por un delito de lesiones; para el otro acusado, 10 años; para la procesada, una multa de 360 euros por una falta de lesiones.

Los hechos sucedieron en El Puerto, en el barrio José Antonio, sobre las cuatro de la tarde del 14 de enero de 2009. El lesionado acudió al barrio en busca de su hermano y allí entabló una discusión con uno de los procesados. A la bronca se unieron los otros dos acusados, que agredieron a la víctima, según el relato del escrito de calificación provisional del fiscal.

El lesionado llegó a irse del lugar, agrega el fiscal, pero los dos hombres procesados lo persiguieron, lo alcanzaron y entonces le golpearon de modo brutal, uno de ellos en la cabeza y en la cara con una cadena.

El fiscal solicita que los acusados indemnicen al lesionado con 46.500 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios