Provincia de Cádiz

Una fiesta del agua cierra las actividades veraniegas en la piscina

A través de una subvención del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial, el Patronato de Deportes de Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha organizado para mañana, jueves 3 de septiembre, en la piscina municipal, una fiesta del agua con colchonetas, deslizadores acuáticos, además de juegos y otros divertimentos sobre el césped.

La actividad, que se desarrollará durante tres horas desde las once de la mañana a las dos de la tarde, está dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 15 años, que sepan nadar, y que tengan ganas de divertirse para poner punto y final a la temporada estival. La entrada será gratuita hasta completar el aforo de los hinchables.

Así, el Patronato ha establecido tres grupos de edad: de 11:00 de la mañana a 12:00 horas para niños de 4, 5, 6 y 7 años. De 12:00 a 13:00 horas para niños de 8, 9, 10 y 11 años, mientras que de 13:00 a 14:00 horas podrán acudir niños de 12, 13, 14 y 15 años. Durante la presente campaña la piscina ha acogido otras actividades deportivas como los cursos de natación, talleres de juegos, sesiones de aquagym o clases de yoga. La piscina cerrará sus puertas el próximo domingo, 6 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios