Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

La feria contará con una serie de espectáculos ecuestres

La feria de la localidad serrana de Bornos, que se celebrará del 9 al 13 de septiembre, contará con espectáculos ecuestres. El caballo es una pieza muy importante en cualquier feria y sin lugar a dudas, en Bornos forma parte de su idiosincrasia.

La Asociación Cultural Amigos del Caballo Paco Montera ha organizado como cada año diferentes exhibiciones y concursos ecuestres en la feria, además del tradicional paseo a caballo que alegra durante todo el día.

El sábado habrá una gran exhibición ecuestre en la que participa Francisco Calderero y el domingo otra a cargo del centro ecuestre Anpehi y la propia asociación que va a contar con la exhibición de Domingo Ezequiel León.

Habrá, también, un concurso ecuestre con trofeos para los mejores en las categorías de jinete adulto e infantil; amazona adulta e infantil; mejor pareja enjaezada y mejor coche de caballos. El domingo de feria hay previsto, a partir de las ocho y media de la tarde, una gran exhibición ecuestre, que cuenta con la colaboración de la ya mencionada asociación caballista local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios