conil

La falta de aparcamientos es la principal carencia de la localidad

  • Es uno de los asuntos destacados por los empresarios conileños tras su balance estival

Tras la intensa campaña de verano, desde la Asociación de Empresarios han realizado balance señalando que continúan "los graves problemas de aparcamiento y la necesidad de crear más zonas de carga y descarga". Por ello, siguen demandando lo mismo desde hace al menos diez años, "la creación de la Zona Azul de aparcamientos".

Según han expuestos los industriales de Conil, para un municipio de más 22.000 habitantes como éste, donde su población se triplica llegando hasta los 100.000 habitantes en los meses de julio y agosto, es "de urgente necesidad contar con esta Zona Azul en las zonas de mayor afluencia comercial y turística de la localidad, ya que estos sectores económicos se ven gravemente afectados por la falta de estacionamientos". La puesta en marcha de esta medida, como sucede en otros municipios costeros con las mismas características que Conil, supondría, según los empresarios conileños, "una gran mejora y la solución a estos problemas que tanto nos afectan especialmente durante los meses de verano".

Otro de los puntos demandados por la Asociación de Empresarios, es la necesidad de agilizar los trámites en la Oficina Técnica del Municipio, algo que también viene siendo demandado desde hace algún tiempo junto con la creación de una mesa de trabajo conjunta para el sector de la construcción, tal y como se acordó en el convenio firmado con la Asociación de Empresarios de Conil este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios