Sierra

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Villamartín

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tráfico ocurrido a última hora de la tarde de este miércoles en la carretera A-384, en el término municipal de Villamartín. Al parecer, se produjo una colisión frontal en el kilómetro 29 de esta vía, a la altura de la venta conocida como Cuatro mojones.

Una de las dos víctimas mortales de este accidente es natural de El Puerto, de 22 años de edad, y respondía a las siglas M.B.R. Además, también fallecía en el accidente otro hombre de 46 años de edad y natural de Ronda.

El suceso se produjo aproximadamente a las 21:30 horas, según comunicó el Servicio de Emergencias, que también informó de que hasta el lugar se trasladaron los servicios sanitarios, sin que los médicos pudieran hacer nada por salvar las vidas de las dos personas que viajaban en el turismo. Las causas de este grave incidente aún se desconocen y la Guardia Civil sigue investigando para esclarecer los hechos. La noticia fue conocida ayer y el Recreativo Portuense, equipo donde jugó el padre del joven, le dedicó un sentido texto en su página web oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios