Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Un fallecido y dos heridos en un accidente en Algodonales

  • Dos vehículos colisionaron de forma frontolateral en el kilómetro 42 de la A-384

Una persona falleció hoy y otras dos resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el puente de Algodonales, según han informado los servicios de emergencias.

Sobre las siete y media de la mañana dos vehículos, un Peugeot Partner 4732 CWY y un Opel Combo MA 6828 DC, colisionaron de forma frontolateral en el kilómetro 42 de la A-384, y el copiloto del Opel, identificado como I.R.M. de 24 años, falleció como consecuencia del choque.

Otras dos personas, dos hombres de 21 y 59 años, resultaron heridas y tras ser atendidos por los servicios sanitarios en el lugar de la colisión fueron trasladados al Hospital Virgen de las Montañas de Villamartín.

El cuerpo del fallecido se encontraba atrapado en el coche, que se había salido de la carretera como consecuencia de la colisión, y los bomberos han tenido que intervenir para recuperar el cadáver.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado tres dotaciones de bomberos del parque de Olvera, además de los servicios sanitarios y la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios