Provincia de Cádiz

Un joven fallece en Alcalá al recibir un disparo mientras estaba cazando

  • Falleció después de recibir un tiro fortuito en su costado derecho realizado por un compañero

Un joven de 25 años de edad falleció ayer por disparo de escopeta en Alcalá de los Gazules en lo que todo apunta que fue un accidente de caza. Los servicios sanitarios solo pudieron certificar la muerte del joven, J.M.N.M, de Marbella.

Los hechos se produjeron cerca de las siete de la tarde en un coto de caza del municipio alcalaíno llamado Cortijo Barbate, en la finca El Jaral, al que se accede desde una carretera cerca de La Palmosa. Según apuntaron fuentes de la Guardia Civil, el fallecido se encontraba cazando zorzales con varios amigos cuando recibió un disparo fortuito de uno de su compañeros que le alcanzó el costado derecho.

Hasta el lugar exacto, de difícil acceso, se trasladaron los servicios sanitarios, con un vehículo de 061 del centro de salud de Alcalá. Los sanitarios tuvieron que desplazarse los últimos metros en el todoterreno de la Guardia Civil para poder acceder a la zona donde se encontraba el joven pero cuando lo atendieron, a pesar de realizarle maniobras de reanimación, solo pudieron certificar su fallecimiento. El grupo de amigos con el que se encontraba cazando el fallecido solía trasladarse desde Marbella hasta Alcalá para practicar esta afición, con los permisos correspondientes.

Cerca de las diez de la noche aún no se había procedido al levantamiento del cadáver a la espera de que lo autorizara el juez, para trasladarlo después al Instituto de Medicina Legal de Cádiz conde estaba previsto que se le practicara la autopsia para determinar la causa exacta de su muerte. La investigación del suceso la instruye el juzgado número 2 de Chiclana .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios