Provincia de Cádiz

A exposición pública la modificación del reglamento de las Hazas

  • Durante un plazo de 30 días se podrá consultar y examinar el expediente en el Ayuntamiento

Una vez aprobada inicialmente la modificación del reglamento de las Hazas de Suerte del municipio de Vejer, según el acuerdo adoptado en la sesión ordinaria celebrada por el pleno del pasado día 13 de septiembre de 2010, se somete a información pública durante treinta días hábiles el expediente para su consulta y examen. También, si así lo estimasen oportuno, se podrán presentar cuantas alegaciones o sugerencias se estimasen convenientes ante el Ayuntamiento vejeriego.

En caso de no presentarse reclamaciones ni sugerencias durante ese período de exposición pública, se entenderá definitivamente aprobada la modificación del reglamento de las Hazas de Suerte sin necesidad de un nuevo acuerdo plenario, procediéndose a su publicación definitiva, según lo dispuesto en el artículo 70.2 en su relación con el artículo 65.2, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Esta información aparecía ayer publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, fecha desde la que se cuentan los 30 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios