Provincia de Cádiz

La exposición 'Tan lejos, tan cerca' llega a la Casa de la Cultura

  • Se mantendrá abierta hasta el día 16 de febrero en horario de mañana y de tarde

La Casa de la Cultura de Vejer, acoge en estos días la exposición Tan lejos, tan cerca de la Fundación Márgenes y Vínculos, que está organizada por el Área de Solidaridad de la Diputación en colaboración con el Ayuntamiento. Esta exposición es el resultado del taller de fotografía del programa Un mundo de todos desarrollado por la Fundación Márgenes y Vínculos en cinco institutos de secundaria de Algeciras y La Línea.

La muestra refleja la visión de estos estudiantes del Campo de Gibraltar, a través de la fotografías, sobre la diversidad cultural que rodea a las ciudades, elementos de otras culturas, que ya son parte de la vida cotidiana.

La exposición se complementa con el trabajo visual del periodista algecireño de la agencia Efe, ganador del Premio Ortega y Gasset de Periodismo, Andrés Carrasco, que lleva años fotografiando a aquellos que lo arriesgan todo, e incluso la vida, para llegar desde África a nuestras costas.

La exposición, se mantendrá expuesta hasta el día 16 de febrero, en la Casa de la Cultura, en horario de 10 a 13,30 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios