Provincia de Cádiz

La exposición fotográfica 'Flamenco y Toros' se abre el viernes

  • Alejandro Gordillo presenta 30 de sus obras en la Centro Cultural Iglesia San José

La exposición fotográfica denominada 'Flamenco y Toros', obra del fotógrafo puertorrealeño Alejandro Gordillo, abrirá sus puertas este próximo viernes 7 de setiembre en el Centro Cultural Iglesia San José de Puerto Real. El fotógrafo puertorrealeño expondrá en esta muestra un total de 30 de sus obras de esta temática que recoge el nombre de la exposición.

La inauguración de esta muestra de fotografías se celebrará en el Centro Cultural Iglesia San José a partir de las 20.00 horas de este viernes en la instalación puertorrealeña y permanecerá abierta hasta el día 16 de este mismo mes de septiembre.

La muestra está formada por un total de 30 imágenes, la mayoría de ellas están dedicadas al mundo del flamenco y otro buen número de obras dedicadas al mundo de la tauromaquia.

Las fotografías sobre flamenco están realizadas durante el homenaje al guitarrista Moraito chico que se celebró en Jerez. Las de temática taurina están realizadas en la plaza de toros de El Puerto de Santa María.

Gordillo ya ha expuesto en la Villa, en Cádiz, Jerez, Alcalá de los Gazules, entre otras localidades y suma más de cuarenta años realizando fotografías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios