Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Más de 470.000 euros para la prestación de servicios sociales comunitarios

A 390.212,34 euros ascenderá la partida que el Ayuntamiento isleño recibirá de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales para afrontar en 2018 la financiación de los servicios sociales comunitarios. La resolución, suscrita por la consejera María José Sánchez Rubio, fue públicada hace unos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y en ella se concreta la distribución de los créditos entre las diputaciones provinciales y los ayuntamientos de municipios con poblaciones superiores a los 20.000 habitantes, entre ellos, el de la localidad de San Fernando. Ahí se especifica esa partida de 390.000 euros que corresponde al municipio isleño.

También se determina en esta disposición la distribución de la aportación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social correspondiente a la comunidad autónoma de Andalucía a repartir igualmente entre las diputaciones y ayuntamientos de más de 20.000 habitantes. En este caso, la partida asignada al Ayuntamiento de San Fernando sería de 83.5663,97 euros.

Así que la cantidad total que el Consistorio recibirá para la prestación de servicios sociales comuntarios y que corresponde al ejercicio de 2018 supera de largo los 470.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios