El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

Una eucaristía cierra los actos en honor a la patrona

  • La procesión de la Virgen del Rosario gozó de una gran afluencia de público

La localidad serrana cerró ayer los actos en honor a la patrona de Bornos, la Virgen del Rosario. En ellos ha destacado la participación masiva de devotos y fieles que acudieron tanto a la procesión de la imagen de la patrona por las calles de la población como a la celebración de la eucaristía aplicada a los difuntos celebrada en la tarde de ayer.

En cuanto a la procesión, las calles fueron engalanadas un año más para esta ocasión con mástiles con gallardetes, así como con colgaduras de los edificios públicos que le han dado una mayor vistosidad al recorrido procesional.

La recogida sin duda alguna fue un momento emotivo para los asistentes ya que antes de su entrada en el templo, la Virgen bordeó la Plaza Alcalde José González donde fue recibida con una lluvia de pétalos de flores y el lanzamiento de fuegos artificiales, que engrandecieron el momento de la entrada al templo.

En la tarde de ayer se celebró la eucaristía aplicada a los hermanos difuntos, donde, al término de la misma, la imagen de la Virgen quedó expuesta en ceremonia de besamanos concluyendo así los actos en honor a la patrona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios