Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La sala de estudio Ciudad Abierta ha recibido más de 5.000 visitas

La sala de estudio situada en el Centro Cívico Ciudad Abierta ha recibido un total de 5.200 visitas en lo que va de año. Así se desprende del seguimiento realizado desde el servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento. Según esos datos han sido los meses de enero con 1.141 visitas, junio con 1.423, y agosto con 898, los que más visitas de usuarios han registrado al coincidir con las fechas próximas a exámenes de los estudiantes universitarios. Por sexo, son las mujeres las que en mayor número acuden a esta sala que en mayo de 2012 habilitó el Ayuntamiento en colaboración con la Universidad de Cádiz.

Desde su puesta en marcha los horarios de la sala de estudios se han ido adaptando a la demanda de los usuarios de forma que su apertura se amplió no sólo en número de horas sino también en días abarcando en temporadas de exámenes los fines de semana. Ello ha supuesto que el número de visitas se haya incrementado como se refleja en los datos correspondientes a junio de 2012 en el que se registraron 1.020 visitas, y junio de 2013 en el que se contabilizaron un total de 1.403.

En general la valoración que los usuarios hacen de este servicio es positiva, lo que supone una satisfacción para los responsables municipales que desde las diferentes áreas hacen posible el funcionamiento de éste. Al margen de las instalaciones del campus universitario, es la única sala de estudio existente en la Villa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios