Provincia de Cádiz

La sala de estudio Ciudad Abierta reabre el próximo lunes

La teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, Mayte Sánchez, anunció ayer la reapertura de la sala de estudios del Centro Cívico Ciudad Abierta a partir del próximo lunes 11 de enero. Solucionados los problemas de falta de personal encargado de la apertura y cierre de las instalaciones, se retoma este servicio que permite a los estudiantes universitarios y de bachillerato disponer de un espacio acondicionado en el que preparar sus asignaturas.

En el periodo comprendido entre el 11 de enero y 10 de febrero, fecha próxima a los exámenes de la universidad, la sala mantendrá sus puertas abiertas en horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 12 de la noche de lunes a domingo.

"Desde el equipo de gobierno hemos puesto todo nuestro empeño en solucionar los inconvenientes que durante un tiempo han impedido mantener la sala abierta, por lo que nos complace anunciar la reapertura de estas instalaciones de las que, según los datos recabados, hacen uso unos 6.000 estudiantes a lo largo del curso", ha declarado Mayte Sánchez.

La sala de estudios, situada en Ciudad Jardín, se suma al servicio que presta a la ciudadanía la Biblioteca Pública Municipal y cuenta con capacidad para acoger a unos 100 estudiantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios