Contenido Patrocinado. Clínica de adelgazamiento y nutrición del Doctor González

La espectacular transformación sólo con dieta

  • Juan consiguió perder 90 kilos y bajar 32 tallas en 12 meses, gracias al tratamiento del doctor González

La espectacular transformación sólo con dieta

La espectacular transformación sólo con dieta

EL doctor José Luis González, especializado en el campo de la nutrición y la dietética desde hace más de 25 años. El doctor tiene experiencia en tratar a pacientes que tienen obesidad mórbida y obesidad extrema. En condiciones normales, si el paciente está en su peso, la grasa de representa el 15-18% en varones jóvenes y el 20-25% en mujeres jóvenes aproximadamente. En caso de obesidad mórbida extrema el porcentaje de grasa puede ser del 50% hasta el 70%. Este tipo de obesidad trae consigo enfermedades de todo tipos a los pacientes que la padecen. Y la obesidad extrema implica que cuanto más tiempo pase el paciente sin tratarse más riesgo corre su vida. Por lo que hay que acudir con la mayor urgencia posible al médico especialista para ser tratado.

En el caso de Juan, padecía obesidad extrema, y con 28 años tenía una altura de 1,86 m. y pesaba 178.5 kilos. En ese momento decidió acudir a la consulta del doctor González. Tras un tratamiento personalizado de 12 meses, su peso se posicionó en 88.5 kilos; había perdido 90 en total. Tenía una talla inicial de 76 a una talla 44, perdió 32 tallas.

Según el paciente, “el doctor González me ha enseñado a comer y sobre todo he ganado en autoestima, ya que el doctor González siempre está animando a sus pacientes”, asegura Juan. El tratamiento es una combinación infalible de una dieta sana y equilibrada y ejercicio, el doctor González personaliza la dieta de cada paciente para que no resulte un obstáculo y así se pueda conseguir el objetivo. Según declara el doctor “no se trata de una dieta porque no se pasa hambre, mi método es darles unas normas alimentarias para que aprendan a comer, y es de vital importancia que el paciente entienda que somos lo que comemos”. Además el reto con Juan pasó de poder andar tan sólo 10 minutos a tener una rutina de andar 3 horas diarias.

“A día de hoy continúo haciendo dieta aunque no me lo tomo como tal ya que puedo comer de todo y esto me ha enseñado que la gente no trata igual a las personas delgadas que a los gordos, hay muchos prejuicios”, cuenta Juan. En la primera consulta del tenía un IMC de 51.73(obesidad extrema) y al final terminó con un IMC de 25.65. Juan, asiste cada 15 días a la consulta del doctor González para seguir controlando su peso.