Provincia de Cádiz

La escuela de Infantil ya cuenta con un convenio de colaboración

El alcalde de Vejer, José Ortiz, y la delegada territorial de Educación, Cristina Saucedo, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para la financiación de los puestos escolares por un periodo de cuatro años.

Así, hasta el curso escolar 2016/2017 se garantiza de esta forma la financiación y mantenimiento de la Escuela Infantil Bambi. Los puestos escolares de primer ciclo de la Educación Infantil objeto de este convenio se cuantificarán anualmente, fijándose su número y su distribución por unidades.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a impartir las enseñanzas objeto de este convenio, así como las normas de admisión del alumnado y facilitar el ejercicio de los derechos de la familia. En la actualidad la Escuela Infantil tiene inscritos a 86 alumnos entre niños y niñas.

La concejala de Infancia, Carmen María Muñoz, ha manifestado que "si difícil es conseguir las cosas, más complicado es renovarlas, y con la firma de este convenio se plasma la buena gestión de la Escuela Infantil por parte de las profesionales y técnicos, así como de la apuesta que realizamos desde el Ayuntamiento para mejorar sus instalaciones con la ampliación de la cocina, nuevos equipamientos y un mantenimiento continuo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios