Provincia de Cádiz

"Lo del error administrativo es una historia que se han montado"

Felisa Velázquez, la novia de la boda que a punto estuvo de no oficiarse en Jerez el sábado por culpa de un post-it, sigue esperando las explicaciones del Consistorio para saber cuál fue el error que impidió a un concejal estar a la hora estipulada para oficiar el enlace. La cónyuge fue ayer al Ayuntamiento para pedir el acta matrimonial y también solicitó ver el expediente 'anulado' que, según ella misma afirma, "está correcto".

El matrimonio no se cree la versión dada por fuentes cercanas al Ayuntamiento a este medio que apuntaban a que había habido un error administrativo. A ellos no les han dicho nada: "No cuadra eso. El procedimiento para anular una boda, según nos ha explicado una compañera, dice que tienes que rellenar los papeles, venir aquí -al Ayuntamiento- y firmar. Yo no puedo llegar aquí sin firmar y decir: 'Mira, Fulanito, que yo el domingo no me caso'. Además, sin comprobarlo. Tienes que venir aquí a solicitarlo".

Felisa dejaba claro que podía haber ocurrido cualquier cosa, pero exigía al menos una explicación y que fuera coherente. "Eso es una historia que se han montado... ¿Que ha habido un traspapelo? Puede ser... ¿Que eran las elecciones? Pues también... ¿Que se han equivocado? Pues que lo admitan", explicaba Velázquez con insistencia: "Ellos tienen mi teléfono y el de mi marido, se podrían haber puesto en contacto con nosotros y decirnos: 'Ha sido un error, lo sentimos mucho. Venir y lo arreglamos'. Pues a mí no me han llamado. No me han dado una respuesta ni un lo siento. Eso me duele también más. Me llamas tú que has cometido un error y me lo dices: 'Lo siento. En lo que te pueda ayudar, te ayudo'. Pero al menos una disculpa".

El el matrimonio ya se ha puesto en contacto con su abogado y reclamará daños morales y económicos al Ayuntamiento por su error "porque si tú solicitas una boda de tres horas y al final dura seis pues se encarecen todos los servicios contratados", lamenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios