benalup-casas viejas

El equipo de 'Este es mi pueblo' se desplaza al interior jandeño

El equipo del programa televisivo 'Este es mi pueblo' de Canal Sur, comandado por Rafael Cremades, ha grabado la presentación de este espacio en la Alameda, donde contó con la presencia de la alcaldesa, Amalia Romero, la concejala de Cultura, María José Tirado, y más de un centenar de vecinos de la localidad benalupense que presenciaron las grabaciones y formaron parte de las animaciones del programa.

Desde la semana pasada se han continuado las grabaciones a diferentes personalidades del municipio que han destacado las particularidades y excelencias del pueblo. En las grabaciones se han tratado temas como una ruta de los Sucesos de Casas Viejas, una jornada de senderismo en el Área Recreativa de El Celemín, el museo de Las Cúpulas, además de dar a conocer cómo se realiza el carbón, junto a platos de la gastronomía local, homenajes y entrevistas, entre otros.

'Este es mi pueblo' cuenta siempre con la visita de un personaje famoso, en este caso ha sido la cantante Natalia que dio una sorpresa a la joven artista local, Nayra Gomar. El programa dedicado a Benalup aún no tiene fecha segura de emisión, aunque está previsto que se emita a finales de mayo o principios de junio en Canal Sur Televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios