Provincia de Cádiz

Las entradas para el concurso de agrupaciones, a la venta el lunes

  • La fiesta está dedicada en esta ocasión a los 30 años de la chirigota 'Los locos de la Marina'

El próximo lunes saldrán a la venta las entradas para el Concurso de Agrupaciones de Carnaval y para el XVI Concurso de Baile por tanguillos. El certamen de agrupaciones se celebrará en el Teatro Principal el 16 y el 18.

El horario de venta de estas localidades será el lunes 13 y el martes 14 de 17:00 a 21:00 horas. En esta ocasión sólo se dispensarán dos entradas por persona.

Este año el concurso se celebrará en dos vueltas, el jueves 16 y el sábado 18. El primer día, las entradas costarán 5 euros, mientras que para la función del sábado el precio es de 8.

El primer día el orden de actuaciones será chirigota 'El psicodélico espectáculo de lady braga'; comparsa 'El viaje'; chirigota 'Los plumas de oro'; comparsa 'Adivina quien viene a cenar' y el descanso. En la segunda parte cantarán la chirigota 'Los apoderaos sin ambiciones'; comparsa 'Mi gran creación'; cuarteto 'La fundación' y la comparsa 'El nuevo mundo'.

El sábado 18 las agrupaciones pasarán por el escenario del Principal en el siguiente orden: chirigota 'Los apoderaos sin ambiciones'; comparsa 'Adivina quien viene a cenar'; chirigota 'El psicodélico espectáculo de Lady Braga'; comparsa 'El viaje', cuarteto 'La fundación'; comparsa 'El nuevo mundo'; chirigota 'Los plumas de oro'; y comparsa 'Mi gran creación'.

En el transcurso de esta función se entregará el Plumero de Oro al Plumero de Oro de este Carnaval 2012 a Juan Rosendo Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios