Provincia de Cádiz

Cuatro entidades serán premiadas por su apoyo al sector turístico

  • La Asociación de Mandos Intermedios entregará el próximo lunes los galardones a las empresas, entre ellas, a 'Diario de Jerez'

La Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz celebra el próximo lunes, día 11, la tercera edición de los Premios Arcenses del Turismo, que reconoce la labor de entidades y empresas a favor de este sector económico local. La cita será a las doce y media de la mañana en el Parador de Arcos. En esta ocasión, la Asociación de Mandos Intermedios galardona a Bodegas Barbadillo por su contribución a la hostelería arcense, por la organización de jornadas y rutas gastronómicas y el patrocinio de actividades enológicas. En la modalidad de medios de comunicación se destaca el papel de Diario de Jerez por su labor en la difusión de actos relacionados con la hostelería y el turismo en Arcos. En esta edición, la Asociación de Mandos Intermedios quiere destacar la trayectoria profesional de Sergio Morales, del Hotel El Lago, por su vocación y habilidades en la atención al cliente y su interés por la formación turística y hostelera. Este año los Premios Arcenses del Turismo han seleccionado como mejor empresa hotelera al Parador de Arcos por su 50 aniversario y su aportación a la promoción turística de la localidad serrana, a lo largo de todo este tiempo, además de su empeño en mejorar la imagen profesional del sector.

La mesa que preside la entrega de los premios citados estará integrada por el alcalde de la localidad, Isidoro Gambín, que estará acompañado por el presidente de Horeca, Antonio de María, la diputada de Turismo, Dolores Varo, el vocal de actividades de Mandos Intermedios, Pedro López y el presidente de la Asociación de Empresas Turísticas y Hosteleras de Arcos, Manuel Ramírez. Presenta el acto el gerente de la Asociación de Mandos Intermedios, Manuel Ahumada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios