Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

vejer

El encendido del alumbrado abre la primera feria

  • Esta misma tarde, a las 18:30 horas, la caseta ganadera acogerá una ponencia sobre el logotipo 100 % raza autóctona

A las 23:00 horas de esta noche, arranca la primera de las ferias de primavera del calendario festivo de la provincia gaditana.

El recinto ferial La Noria acogerá así, hasta el próximo domingo, 10 de abril, un programa de actos que se iniciará con el encendido del alumbrado extraordinario, que este año correrá a cargo de un representante de la Asociación de Comerciantes de Vejer (Acove) y del alcalde, José Ortiz, que accionarán el botón que permitirá iluminar la portada instalada a su entrada.

Las autoridades locales estarán acompañadas por las cobijadas Mayor y de Honor, además de los presidentes de las peñas y asociaciones locales. Posteriormente se servirá una degustación de la carne del toro embolao en la caseta municipal.

Antes de que llegue esta inauguración oficial, a las 18:30 horas se iniciarán en la caseta ganadera las XVI Jornadas Técnicas, que se abrirán con la ponencia Logotipo 100 % Raza Autóctona, que será impartida por Arnaldo Cabello Navarro, subdirector general de Medios de Producción Ganaderos.

Posteriormente, sobre las 19:15 horas, se tratará la ponencia titulada PAC y Ayudas Ecológicas 2016, que ofrecerá el ingeniero agrónomo Salvador Morillo Castrillón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios