Provincia de Cádiz

La empresa LEC recibe el premio a la innovación por la nueva fábrica de led

  • En la actualidad se construye un nuevo centro de producción en el polígono industrial El Olivar

La Universidad de Sevilla, en colaboración con la Consejería de Economía, ha otorgado a la empresa barbateña LEC el Premio a la Innovación. El evento, que se celebró en el salón de actos de la Facultad de Comunicación, y estaba enmarcado dentro de los premios del Foro Andaluz de Comunicación Europea, 'Andalucía se mueve con Europa'.

Con este galardón, la Universidad pretendía reconocer a empresas o personas cuyos proyectos han sido apoyados por la Unión Europea tanto a través de financiación como con el desarrollo y aplicación de normativa europea. En este sentido, LEC, primera fábrica de luminarias led de Andalucía, ha sido galardonada por su compromiso con el desarrollo y la innovación.

La empresa, que comenzó su andadura en 2005, ha contado con el apoyo de la Agencia IDEA, la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia; el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Ministerio de Economía y Hacienda, quienes a través de fondos europeos han apoyado con financiación, la creación de un nuevo centro de producción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios