Provincia de Cádiz

"No hay valores emergentes, sino realidades políticas y resultados electorales"

El secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, ha querido "aclarar" sobre el concepto de "valores emergentes" del que, según dice, tanto se está hablando últimamente, que, para él, lo que hay son "realidades políticas y resultados electorales".  

Según ha manifestado González Cabaña, valores emergentes serían, por tanto, personas como el alcalde Barbate, Rafael Quirós, que es "una persona joven y también emergente" que ha ganado las elecciones "por mayoría absoluta", ha subrayado.  

También ha citado al socialista Alfonso Caravaca, que ha ganado las elecciones municipales por mayoría absoluta y que va a ser alcalde de Paterna de Rivera.  

Igualmente, aunque no ha ganado las elecciones, considera que Isidoro Gambín también merecería ser considerado un valor emergente, ya que teniendo en cuenta "la situación en la que estábamos" en la localidad de Arcos, "ha hecho milagros", consiguiendo un empate con PP y AIPRO, lo que cree un resultado "bastante bueno".  

Preguntado por las posibilidades de gobernar en este municipio serrano, ha reconocido que el PSOE cuenta con "pocas opciones" teniendo en cuenta que parecen haber prosperado las conversaciones entre PP y AIPRO para cerrar un acuerdo. No obstante, ha subrayado que Gambín "es un valor emergente aunque haya quedado empatado".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios