Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sanlúcar

El PP culpa al Gobierno local del PSOE de la subida del paro

  • La candidata popular a la Alcaldía critica que los socialistas "no tienden la mano a los empresarios" para crear empleo. 

La candidata del PP a la Alcaldía de Sanlúcar, Carmen Pérez, en un pleno del Ayuntamiento.

La candidata del PP a la Alcaldía de Sanlúcar, Carmen Pérez, en un pleno del Ayuntamiento.

La candidata del PP a la Alcaldía, Carmen Pérez, ha culpado hoy al PSOE de la subida de las cifras locales del desempleo, asegurando que “doce años de gobierno socialista en Sanlúcar hacen que el paro aumente”.

Pérez ha mostrado su “preocupación” por los últimos datos del desempleo en la ciudad, que reflejan un incremento de 107 parados, hasta sumar en total 9.334. A su juicio, “es inadmisible que las políticas del PSOE ahoguen a todos los sanluqueños y no vean un futuro certero”.

Con vistas a las elecciones municipales de mayo, la concejala popular ha asegurado que “es hora del cambio y de que los ciudadanos vean que las medidas aplicadas por el PP son las idóneas para que la economía y el empleo de Sanlúcar vaya en crecimiento”. “Fiel reflejo de ello son las iniciativas que realizó el Gobierno del PP sacando a nuestro país de una de las peores crisis económicas de cuantas ha sufrido”, ha manifestado.

Según Pérez, “el PSOE no tiende la mano a los empresarios sanluqueños”, de manera que “están recogiendo sus maquinarias y su producción y están trasladando sus sedes a otras ciudades”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios