Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Rota

El Ayuntamiento y la patronal acuerdan vías de colaboración

  • El alcalde y el presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz abordan iniciativas conjuntas en materia de formación.

El alcalde y el presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, hoy en el Ayuntamiento.

El alcalde y el presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, hoy en el Ayuntamiento.

El alcalde, Javier Ruiz, ha recibido en el Palacio Municipal Castillo de Luna al presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas.

Acompañado por la concejala delegada de Fomento, Encarnación Niño, el regidor roteño ha compartido con el máximo responsable de la patronal gaditana “una agenda de trabajo que tiene como objetivo fomentar distintas iniciativas conjuntas que favorezcan el desarrollo empresarial de la ciudad”, según ha informado el Gobierno local sobre el contenido del encuentro.

En este sentido, el alcalde ha destacado que el encuentro ha servido para “avanzar líneas conjuntas de actuación con el fin común de que las instituciones ayuden a la iniciativa privada” en el ámbito de “la formación y la inserción en prácticas”. A este respecto, Ruiz, ha subrayado que en este mandato “uno de los objetivos principales” del Ayuntamiento ha sido “poner en valor la potencialidad de Rota en la búsqueda de nuevos proyectos emprendedores, mejorando la formación con nuevos talleres, cursos o ciclos formativos en centros educativos”.

Por su parte, Sánchez Rojas ha agradecido públicamente la “disposición” del Consistorio a mantener vías de colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios