Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

El Ayuntamiento instala aseos públicos en La Calzada

  • El PP reprocha al Gobierno local que llevaba siete años solicitando este servicio municipal.

El módulo de aseos públicos instalado en La Calzada abre de diez de la mañana a seis de la tarde.

El módulo de aseos públicos instalado en La Calzada abre de diez de la mañana a seis de la tarde.

El Ayuntamiento ha instalado un módulo de aseos públicos en el último tramo de La Calzada, concretamente, junto a la fuente situada en la confluencia del céntrico bulevar con el Paseo Marítimo de la ciudad.

Con este nuevo servicio, el Consistorio “atiende la demanda de muchos sanluqueños y visitantes que pasean por la zona”, según ha informado el Gobierno municipal del PSOE a través de un comunicado. El módulo, que está adaptado a personas con discapacidad, abrirá de diez de la mañana a seis de la tarde.

El PP ha valorado positivamente esta iniciativa que, según asegura, llevaba siete años solicitando. La candidata popular a la Alcaldía, Carmen Pérez, ha explicado que, en julio de 2012, el PP planteó al Pleno del Ayuntamiento una moción con esa finalidad, “además de estar reiterando la misma propuesta durante todos estos años”.

Según Pérez, “estas acciones benefician a los sanluqueños, pero ya es hora de que el PSOE reconozca la labor que realiza los grupos de la oposición, aunque sea siete años después”. “Es inconcebible que a pocos meses de las elecciones municipales veamos actuaciones en la ciudad que se podrían haber hecho a lo largo de la legislatura y no cuando van a finalizar los cuatro años de mandato”, ha criticado la concejala popular lamentando el “mero interés electoral” del Gobierno local.

Pérez ha insistido en que “iniciativas como ésta, que mejoran la ciudad, se podrían haber hecho siete años antes, porque los sanluqueños tienen necesidades desde hace más de siete años y no sólo a cuatro meses de las elecciones municipales”. “Estas actuaciones son parte de una campaña electoral anticipada que borra con iniciativas de la oposición las incapacidades y la falta de gestión que existe en el Ayuntamiento”, ha añadido. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios