Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

La educación en valores abre el primer taller de Igualdad

  • La resolución de conflictos no violentos con los hijos centró esta acción formativa

El primer taller del programa 'Caminemos juntas y juntos por la igualdad', que organiza la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Medina Sidonia junto con el Centro de Información de la Mujer de la Mancomunidad de la Janda, ha celebrado en la biblioteca municipal su primera jornada formativa bajo el título de Educación en Valores II. Resolución de conflictos no violentos y educación a los hijos y las hijas no sexista.

En la reunión, a la que asistieron casi medio centenar de personas, se trataron diversos asuntos en relación a este tema como "la teoría de los conflictos, la definición del concepto de problema y el análisis en sus diferentes realidades". También se trato "el manejo de las situaciones de conflicto, la comunicación y la adolescencia", entre otros.

La próxima conferencia de este programa 'Caminemos juntas y juntos por la igualdad' tendrá lugar el próximo jueves 27 de noviembre y llevará por título Del mal trato al buen trato. Énfasis en las relaciones de buen trato y qué hacer para tratarnos bien.

Las personas interesadas en la segunda entrega de este programa formativo podrán inscribirse en el Centro de Información de la Mujer de la Mancomunidad de la Janda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios