El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

zahara

Un ecofestival de música y un triatlón, las apuestas del sábado

Zahara de la Sierra se dispone a vivir uno de los fines de semana más intensos de ocio y deporte del año, pues se dan cita el sábado dos acontecimientos únicos en su categoría.

Por un lado, el ya consolidado y famoso Triatlón Titán, uno de los más exigentes de Europa, que año tras año congrega a cientos de triatletas venidos de distintos puntos de nuestra geografía y puntos de Europa. Un triatlón en distancia de medio Ironman, con salida en el embalse de Zahara y llegada a la plaza del Rey del pueblo, pasando por grandes puertos de montaña como las Palomas, El Boyar y Las Palomillas, que hacen de éste uno de los más duros de Europa.

Este año se celebra la XII edición lo que da una clara visión del éxito de la prueba.

Por otro lado, el mismo sábado se celebrará el primer Sierra sur ecofestival Sierra de Cádiz en el área recreativa La Playita de Zahara de la Sierra, un entorno inigualable para un gran cartel que contará como cabeza del mismo con Jorge Drexler, al que acompañarán Miguel Campello, Los Elefante, Javier Ruibal y los Hermanos Dalton. Para más información, el Consistorio remite a www.sierrasurfestival.com. Sin lugar a dudas, Zahara será referente del ocio y el deporte este fin de semana. La institución municipal anima a vecinos y visitantes a disfrutarlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios