Cine Dos sanluqueños, en películas que aspiran a los Premios Goya 2020

  • Laura Millán forma parte del equipo de arte del filme de Amenábar 'Mientras dure la guerra' y Darío García es el responsable del montaje del cortometraje 'Foreigner (Extranjero)'.

Darío García, del cortometraje ‘Foreigner (Extranjero)’, y Laura Millán, de la película ‘Mientras dure la guerra’. Darío García, del cortometraje ‘Foreigner (Extranjero)’, y Laura Millán, de la película ‘Mientras dure la guerra’.

Darío García, del cortometraje ‘Foreigner (Extranjero)’, y Laura Millán, de la película ‘Mientras dure la guerra’.

Los sanluqueños Laura Millán y Darío García figuran en los equipos de dos películas que están nominadas a los Premios Goya 2020.

Ella forma parte del equipo de arte de Mientras dure la guerra, el filme dirigido por Alejandro Amenábar que llegará a la gala anual del cine español con 17 nominaciones. Él es el responsable del montaje de Foreigner (Extranjero), de Carlos Violadé, que está nominado al Mejor Cortometraje de Ficción.

IU ha informado hoy de ello al difundir un mensaje de felicitación a estos dos “jóvenes artistas de Sanlúcar que han logrado posicionar a nuestra ciudad en la gala de los Premios Goya, los más importantes del cine español”, en palabras de la coordinadora local de la coalición izquierdista, Carmen Álvarez, que en estos días ha llamado a ambos para darles personalmente la enhorabuena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios