Arcos

La dirección provincial apadrina al nuevo coordinador local de IU

  • Miguel Ángel Ortega representa una "apuesta por la juventud" en una candidatura renovada

El coordinador Fernando Macías y el nuevo responsable local Miguel Ángel Ortega, con otros responsables.

El coordinador Fernando Macías y el nuevo responsable local Miguel Ángel Ortega, con otros responsables.

El coordinador provincial de IU Cádiz, Fernando Macías, apadrinó ayer en Arcos al nuevo responsable local de IU en Arcos, Miguel Ángel Ortega, y se mostró convencido de que las nuevas incorporaciones que está teniendo la formación política, junto a los referentes con que ya cuenta la organización en la ciudad, van a posibilitar que en las próximas elecciones locales IU presente "una candidatura renovada" con la que se logrará "una buena representación electoral".

Acompañado por el coordinador comarcal de IU en la Sierra de Cádiz, Hugo Palomares, el dirigente provincial apuntó que la elección de Ortega como nuevo responsable local de IU en Arcos "viene a demostrar una apuesta fuerte por la política de la juventud y por la referencia con la que estos jóvenes están contribuyendo al proyecto de IU". Tanto Macías como Palomares resaltaron que el nuevo coordinador "es ya un referente en Arcos, y seguramente va a ser un incentivo para que los hombres y mujeres que tienen que cambiar los pueblos y las ciudades se acerquen a IU y se acerquen a la política". Así, recordaron que el nuevo responsable local lleva ya meses trabajando desde Arcos en las campañas abiertas por IU en la Sierra de Cádiz, como la defensa de la mejora del transporte en la comarca, la petición de peonadas 0 para los trabajadores del campo o la campaña a favor de la finalización de la autovía A-382 Jerez-Antequera, por lo que se han mostrado "convencidos de que Ortega va a situar a Arcos de la frontera donde se merece".

El coordinador provincial de IU Cádiz, Fernando Macías, hizo "un llamamiento a todas aquellas personas que están a la izquierda del PSOE y que no crean que el Partido Socialista representa a la izquierda". Macías ha afirmado que IU "tiene las puertas abiertas" a todas estas personas que quieren "transformas pueblos y ciudades desde la izquierda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios