Sierra

El diputado de Desarrollo Local inicia contactos con cinco municipios

  • Manuel Ángel Chacón lo hace con Alcalá del Valle, El Gastor, Olvera, Setenil y Torre Alháquime

El diputado de Desarrollo Local, con la alcaldesa de El Gastor

El diputado de Desarrollo Local, con la alcaldesa de El Gastor

El responsable del área de Desarrollo Local de Diputación, Manuel Ángel Chacón, ha visitado los Ayuntamientos de Olvera, Torre Alháquime, Setenil, Alcalá del Valle y El Gastor con el propósito de planificar nuevas actuaciones en estas poblaciones de la Sierra de Cádiz. Ha sido una primera toma de contacto “al objeto de conocer la realidad de cada una de las localidades, revisar los resultados de los últimos programas y poder mejorar y hacer más eficaces las próximas ediciones”.

En las próximas jornadas Chacón continuará esta ronda por diferentes Ayuntamientos de la provincia de Cádiz. El diputado provincial se ha reunido con los alcaldes de Torre Alháquime, Pedro Barroso; Olvera, Francisco Párraga; Setenil, Rafael Vargas; Alcalá del Valle, Rafael Aguilera; y con la alcaldesa de El Gastor, Isabel Moreno, así como con miembros de los respectivos equipos de gobierno y personal técnico municipal. Estas reuniones permiten diagnosticar las iniciativas que reportan resultados satisfactorios, así como los aspectos susceptibles de mejora.

Al respecto Manuel Ángel Chacón se ha comprometido a incorporar las novedades que sean precisas para que se reduzcan los plazos de ejecución de las actuaciones programadas. Ya en el anterior mandato de Diputación se resolvieron diferentes anualidades del Plan Provincial de Obras y Servicios, tanto en municipios como en entidades locales autónomas. En algunos casos se lograron materializar obras que se habían consignado en el año 2013. El área de Desarrollo Local tiene encomendado programas de infraestructura y obra pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios