Provincia de Cádiz

La deuda de con la plantilla municipal de La Línea suma otra nómina

La deuda con la plantilla del Ayuntamiento de La Línea, compuesta por unos 750 trabajadores, suma desde hoy una nueva nómina, la correspondiente al mes de febrero.

El Consistorio, que abonó el pasado lunes la nómina del mes de julio de 2012, debe de nuevo ocho salarios a los funcionarios y nueve al personal laboral, pues a estos empleados públicos les corresponden dos medias pagas en marzo y octubre, respectivamente.

Una nueva transferencia de parte de la Diputación Provincial de Cádiz con cargo a los tributos de los contribuyentes de La Línea permitió el lunes al Ayuntamiento abonar a sus trabajadores la nómina correspondiente al mes de julio del año pasado.

La institución provincial transfirió al Consistorio que encabeza la socialista Gemma Araujo 900.000 euros y éste logró completar el montante salarial hasta 1.280.000 aproximadamente gracias "a diversos ingresos procedentes de otras fuentes", según comentó entonces a este diario el teniente de alcalde responsable de Hacienda y Personal, el andalucista Juan Carlos Villalba.

La orden de pago se efectuó por la mañana y a primera hora de la tarde los primeros trabajadores comenzaron a recibir los salarios en sus cuentas corrientes.

El Ayuntamiento de La Línea lleva doce meses consecutivos de ingresos a la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios