Provincia de Cádiz

4 detenidos por vender droga en viviendas de Villamartín

  • Los arrestados son miembros de una misma familia a los que se acusa de venta al por menor

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas de una misma familia que se dedicaban presuntamente a la venta al por menor de estupefacientes en dos domicilios de Villamartín.

El operativo se inició a principios de septiembre cuando efectivos del Instituto Armado de Villamartín tuvieron conocimiento de la posible existencia de una trama organizada dedicada a la venta de estupefacientes en dos viviendas. La Guardia Civil estableció un dispositivo especial de vigilancia y control esporádico en estas viviendas incautando en numerosas ocasiones pequeñas cantidades de droga a los consumidores. Tras obtener los permisos judiciales, agentes apoyados por un can detector de narcóticos realizaron sendos registros domiciliarios en la calles Nueva y Parada. En los mismos lograron incautarse de 60 gramos de cocaína, 100 gramos de hachís y 3 kilos de marihuana, así como diverso material para la manipulación de la droga, entre ellos una prensa metálica construida especialmente para manipular la cocaína. Además se intervino un turismo, seis teléfonos móviles, dos equipos informáticos y joyas.

Los detenidos y puestos a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública son cuatro miembros de una familia, de 21 a 51 años de edad, y vecinos de Villamartín

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios