Provincia de Cádiz

Tres detenidos al tratar de introducir 1.386 móviles en Marruecos

La Policía Nacional ha intervenido en el puerto de Tarifa 1.386 teléfonos móviles y ha detenido a tres personas que intentaban introducirlos en Marruecos. Los teléfonos estaban escondidos en el interior de un vehículo que iba a embarcar con destino a Tánger, según ha informado la Policía

Los tres ciudadanos marroquíes que viajaban en el automóvil han sido arrestados como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial y receptación.

Los policías solicitaron al conductor la documentación para poder cruzar la frontera y que abriera el maletero para comprobar su contenido. Tras estas indicaciones, los ocupantes del vehículo comenzaron a mostrarse disconformes con la actuación de los agentes y trataron de persuadirles para que les dejaran entrar en el barco, que estaba próximo a partir.

Finalmente, accedieron al requerimiento de los policías, que localizaron los primeros teléfonos móviles bajo los asientos de conductor y del copiloto. Luego continuaron con el registro del coche y encontraron más terminales en todos los huecos del turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios