El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

Tres detenidos por un tiroteo en Bornos

  • Rencillas personales podrían estar detrás del suceso, en el que no ha habido heridos al impactar los proyectiles contra la luna de un vehículo.

La Guardia Civil, en el lugar del tiroteo en Bornos

La Guardia Civil, en el lugar del tiroteo en Bornos

La Guardia Civil ha detenido a primera hora de la tarde de este lunes a tres personas relacionadas presuntamente con un tiroteo en la localidad de Bornos.

Los hechos han ocurrido sobre la una de la tarde cuando un individuo ha disparado con un arma de fuego contra otro hombre que se encontraba, al parecer, en el interior de un vehículo, en la calle Arcos. Esta persona no ha resultado herida ya que el impacto de los balines utilizados han chocado contra la luna del vehículo y no con su cuerpo.

Tanto la Policía Local como la Guardia Civil tienen abierta una investigación para determinar el móvil y la autoría de estos hechos. Parece que rencillas entre estos individuos podrían estar detrás de este suceso.

El alcalde de la localidad, Hugo Palomares, ha declarado que se trata de "un caso aislado, que nada tiene que ver con el sentir de este pueblo pacífico" y que "estamos en coordinación con las fuerzas de seguridad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios