Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Tres detenidos por el robo de 2.320 euros de máquinas recreativas

  • Uno de los arrestados fue acusado también de amenazas y obstrucción a la Justicia

La Guardia Civil detuvo el domingo a tres personas acusadas del robo de 2.320 euros en un establecimiento de Ubrique. Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, los hechos ocurrieron durante la semana pasada cuando los detenidos entraron en el bar, forzaron la persiana, y lograron hacerse con el dinero que había en dos máquinas recreativas y la máquina de cambios de moneda. En total, 2.320 euros de botín.

Tras la correspondiente investigación se puedo detener a los tres supuestos autores del delito. Además, a uno de los arrestados por este robo con fuerza se le acusa de otro delito de amenazas y otro de obstrucción a la Justicia, tras amenazar en varias ocasiones, una de ellas con un cuchillo, a otra persona "por chivato".

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre por un robo en Chipiona. La víctima sorprendió al acusado saliendo de debajo de su vehículo y huyendo en otro, que conducía el compinche, del lugar de los hechos. Uno de ellos pudo ser arrestado después. El ladrón que la víctima vio salir de debajo de su turismo le había abierto el depósito de gasoil con un destornillador y le había robado la gasolina. Se le acusa de un delito de robo con fuerza con daños en un vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios